viernes, 12 de noviembre de 2010

MERCADOS, EXPOS y BAZARES para este fin de semana…










EXPO REPOSTERIA Y PASTELERIA TE INVITA A VISITAR ESTE EVENTO LLENO DE SABOR, COLOR Y MUCHA CREATIVIDAD.

LA PRIMERA EDICION DE ESTE EVENTO SE LLEVARA A CABO EN LA INSTALACIONES DEL CENTRO COMERCIAL CITY MARKET EN PLENO BO0ULEVAR DE SABANA GRANDE LOS DIAS 12, 13 Y 14 DE NOVIEMBRE DEL 2010, EN LA CUAL PARTICIPARAN GRANDES REPOSTERAS, AGENCIAS DE FESTEJOS CON SUS MAS BELLAS DECORACIONES, TIENDAS DONDE PODRAS ADQUIRIR GRAN GAMA DE PRODUCTOS, TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR MICRO TALLERES RELACIONADOS CON LA REPOSTERIA.

NO DEJES DE VISITARLOS, ENTRADA LIBRE

SÁBADO DE MERCADO en CÓMEME mercado del gusto…

Este sábado 13 de noviembre de 2010 tendremos la oportunidad de hacer nuestras compras gourmet en CÓMEME mercado del gusto. En este evento gastronómico podremos encontrar stands con venta de pasapalos, postres, dulces tradicionales, picantes, té, café, helados, chocolates, comida vegetariana y más.

Dirección: Avenida Sucre de Los Dos Caminos, 8va. Transversal con Av. Avila. Quinta Bongó. Los Chorros.

Hora: 11:00am a 8:00pm

ENTRADA LIBRE

2da Edición del año de BAZAR POUPEÉ …

Café Atlantique se transformará en el centro de compras más Chic de la ciudad con BAZAR POUPEÉ este domingo 14 de noviembre con un evento que combinará diseñadores y Dj´s para armar la gran fiesta de las compras y disfrutar de la mejor música mientras nos paseamos por las últimas propuestas de la moda.

La cita es en CAFÉ ATLANTIC de 4:00 pm a 10:00pm.

Dirección: Av. Andrés Bello, Edf. Atlantique. CAFÉ ATLANTIQUE. Urb. Los Palos Grandes.

Costo de la Entrada: Bs.20,00

DOMINGO DE BAZAR con el BAZAR DE ACCIÓN DE GRACIAS

Este domingo 14 de noviembre de 2010 se llevará a cabo la 3ra edición del BAZAR DE ACCIÓN DE GRACIAS a beneficio de la Fundación Semillero de Jesús en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental. En este evento participarán artistas altamente reconocidos a nivel nacional con exposiciones y desfiles de moda dentro de los cuales podemos mencionar a Valentina Gordon, Rosita Toth y la marca Romero & Romero. Podrán degustar platos navideños, platos criollos, postres y más. Los grupos de gaita de los colegios Caniguá y Cristo Rey se encargarán de poner el ambiente decembrino al bazar.

Dirección: Salón Naiguatá, Hotel Tamanaco Intercontinental.

Hora: 9:00am a 8:00pm

Costo de la Entrada: Bs.20,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario