lunes, 8 de noviembre de 2010

Restaurante SOHO en Galipán.






















SOHO Galipán

Entre el mar y la montaña

SOHO Galipán es un exclusivo restaurante donde el mar y la montaña se unen para satisfacer todos los sentidos con una mágia sin igual, se encuentra ubicado en San Antonio de Galipán en las áreas aledañas a la posada Naná Cocó, una de las primeras de la zona. Sus dueñas, Natalia Silva y Luisa González, abrieron sus puertas al público el pasado 21 de octubre de 2010.

SOHO Galipán cuenta con un delicioso menú, creado por el chef Tomás Fernández, quién se encargó de la asesoría del lugar. Es un menú único y cuenta con una llamativa propuesta, la cual mezcla nuestros sabores locales con delicados toques orientales. Comienza con El huerto, las ensaladas, dos para escoger; Lo que sigue, nuestras sopas; Al grill, una variedad de las más suaves y apetitosas carnes servidas en espadas y cortadas en la mesa por nuestro personal, donde se podrán combinar al gusto del comensal los deliciosos sabores de un jugoso pavo, un cerdo muy tierno, la inflatable res y un suave cordero, junto a una variedad de ricas salsas; Los que acompañan, papas, chips de la casa, arroz jasmín o frutos del bosque; Dulzuras, los más ricos postres y para finalizar, se podrá tomar lo que más le guste entre chocolate caliente, té o guayoyo.

El restaurante cuenta con un espacio provisto de ocho mesas con capacidad aproximada de 30 puestos, además de un acogedor lounge para 30 personas más, en el que los visitantes podrán disfrutar de un menú especial para esta área con los más apetitosos bocados para picar mientras disfrutan del bello paisaje y de su bebida favorita.
Para la comodidad de los comensales, SOHO Galipán ofrece transporte desde el Centro San Ignacio, en La Castellana o desde el Hotel Ávila, en San Bernardino y para quienes deseen disfrutar la aventura de subir en su propio vehículo, el lugar cuenta con estacionamiento propio. Las reservaciones pueden realizarse a través de los números telefónicos: 0412-274.66.00 y 0414-323.32.01

El comedor
El huerto
Mixturas frescas con la más rica vinagreta
o Ensalada de papaya verde con maní y aderezo asiático
Lo que sigue
Cada día una selección especial de cremas de temporada
o Sopa de leche de coco y pollo
Al grill
Pavo, Cerdo, Res
Salsas para las carnes
Curry verde, Curry rojo, Mostaza dulce, Mojo de cilantro
Los que acompañan
Papas al romero fresco y extravirgen
Friticas de papas

Lounge
Mientras disfrutamos del Mar y la Montaña
Empanaditas mixtas con nata caroreña
Tempura de queso de cabra con chutney de ají dulce y mango
Vuelve a la vida de camarones con láminas de coco
Camarones en curry amarillo y piña dulce
Tostaditas de reina pepiada
Brochetas mixtas con mayonesa de carbón
Pato al tamarindo y malojillo sobre crocante
Degustación de quesos de cabra con jaleas y almíbares
Chips de la casa
Salteado de frutos del bosque con aromas de malojillo
Arroz jazmín
Dulzuras
Siempre podrás encontrar alguna de nuestras selecciones de postres
Helados
Para finalizar
Chocolate, Té o Guayoyo.

• Teléfono:0414 3233201
• sohogalipan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario