viernes, 19 de febrero de 2010

Yamin Gourmet




Un Complejo Gastronómico elegante

Después de tres años de planificación, en los que se reunieron los mejores profesionales de la arquitectura, ingeniería, diseño y restauración, se abrieron las puertas de Yamin Gourmet, un complejo gastronómico elegante y dinámico que ofrece al paladar caraqueño una experiencia degustativa única.


Yamin Gourmet hace historia en la gastronomía caraqueña.
Desde este pasado diciembre, la privilegiada esquina de la Avenida San Juan Bosco con 2da. transversal de Altamira, en Caracas, se convirtió en el nuevo punto de encuentro de la ciudad, con la apertura del exclusivo centro gastronómico Yamin Gourmet, que reúne diez propuestas gastronómicas y de entretenimiento.


El nuevo complejo, que cuenta con una extensión de tres mil metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles, brinda la posibilidad de disfrutar, en un solo lugar, desde cocina árabe, italiana y japonesa, hasta carnes, tapas, fondue, té, cocteles, área lounge y una magnífica terraza, todos en un ambiente sofisticado y con un servicio de primera.

Entre ellos se encuentra:


Un Complejo Gastronómico elegante

Ubicado en el primer piso, el reconocido chef Miguel Sánchez Romera procura una experiencia gastronómica única, en la que ciencia y arte se dan la mano para dotar el acto de comer de un profundo carácter estético




Menú
Los más exquisitos y sublimes ingredientes –como pescados, ostras, foie gras, caracoles, flores y una selección de las más frescas legumbres y verduras de nuestros propios cultivos–, intervienen en la confección de estos platos “científicos”, que no sólo complacen al paladar, sino que flirtean incluso con la vista y, desde luego, con el olfato.

Cada nivel, un mundo de sabores:

El primer nivel de Yamin Gourmet, concentra dos establecimientos con el aval de galardonados chefs internacionales que ostentan estrellas Michelín. Por una parte, el español Miguel Sánchez con su restaurant Arte, de líneas simples y una iluminación especial, diseñado al igual que la comida, para la exaltación de los sentidos. Justo al lado, se ubica Mulinazzo, de la mano del siciliano Nino Graziano, considerado entre los mejores de Italia.

Un hecho único, ya que es la primera vez que chefs de tal envergadura, tendrán una muestra permanente de su propuesta en Venezuela, un signo inequívoco de la confianza que se tiene en este proyecto.

La segunda planta concentra sabores disímiles entre sí, pero que juntos es imposible obviarlos con la presencia de Ichi, 57 Lounge y Strip Steaks Caracas. En primer lugar, se destaca el restaurant Ichi, un área con ese espíritu nipón que ha cautivado a miles de comensales en todo el planeta, presenta una carta con sofisticados platillos japoneses, con un férreo acento en la frescura y calidad de los ingredientes, bajo la estricta mirada de un chef venido especialmente del país del sol naciente, en medio de una decoración inspiradas en líneas simples, en contacto con la naturaleza, evocaciones a cerezos en flor, jardines zen y líneas de origami.

Justo al lado, de espíritu multifuncional, compartiendo terraza con Ichi, se ubica 57 Lounge. Lugar after-office, acondicionado con wi-fi, perfecto para hacer negocios mientras se disfruta de una extensa selección de tapas y tragos, que hacen del fin de la jornada de trabajo una experiencia placentera. Idóneo para celebraciones privadas bien sean familiares o empresariales, incluso está pensada con el espíritu de una pequeña galería.

La oferta se vuelve irresistible, con la carta de Strip Steaks Caracas, especializado en cortes de carnes nacionales e importadas de la más alta calidad, servidos en un ambiente sofisticado nada común en estos casos, que enaltecen los platos y sus guarniciones. “El concepto es un restaurant de carnes de los años cincuenta, sillas de cuero, mesas de madera pulida, con colores no tradicionales para estos casos, como son lila y violeta”, expresa Gharziddin.

www.yamingourmet.com
Av. San Juan Bosco con 2da. Transversal de Altamira, Caracas, Venezuela.
+58 212 816 01 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario